Facebook: Mamá le da este último adiós a su hijo: "Te amo, fuiste un gran delincuente"

Cuando esa 'bendición' de vuelve tragedia cuando los padres no saben criar a sus hijos.

Facebook: Mamá le da este último adiós a su hijo: "Te amo, fuiste un gran delincuente"
Facebook: Mamá le da este último adiós a su hijo: "Te amo, fuiste un gran delincuente"
  • Insólito
  • | 12 de Noviembre del 2015 - 15:03

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Madre es madre. Esto sucedió en Argentina, en la localidad de Mendoza, cuando una madre dedicó palabras de sentido afecto de manera pública en su cuenta de Facebook a su hijo fallecido en la peor y más absurda de las circunstancias: baleado.

Bien dice una frase que "para una madre no hay hijo malo", pero para esta mujer, tener un hijo malo es motivo de mucho orgullo. La madre del delincuente Juan Roberto Sambrano, más conocido en el mundo delincuencial como ‘tarántula’ no solo se puso triste por la muerte de su hijo sino que le rindió un homenaje a través de la red social Facebook.

PUEDES LEER: FACEBOOK: MIRA CÓMO DON RAMÓN LA ROMPE EN LAS AUDICIONES DE LA VOZ [VIDEO]

En su cuenta personal de Facebook, la señora lo calificó como “un gran delincuente” a Juan Roberto Sambrano, quien murió abatido de siete balazos: "Que Bueno Mi Hijo Jaja Tenia Lo Que El Mas Queria Sus Fierros En El Cajon Como Te Burlaste De La Policia Se Quedaron Con Las Ganas De Tener Lo Que Vos Teniias Hijo Jaja Pobres Ilusos Nunka Van A Tener Lo Que Voz Te Llevaste Te Amo Hijo Fuiste Un Gran Delincuente Nadie Te Va A Poder Imitar Te Amo Hijo (sic)".

En los comentarios, irónicamente los cibernautas califican que al menos la madre fue sincera a diferencia de otras señoras, con hijos de similar condición, cuando declaran que sus retoños son inmaculados. ¿Qué opinas?

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste