​Facebook: ¿Qué cosita pegajosa se encontró en pizza de conocido restaurante de Lima?

Un conocido restaurante de pizza deberá responder a las quejas de este cliente que encontró esta cosita blanca y pegajosa en su pedido

​Facebook: ¿Qué cosita pegajosa se encontró en pizza de conocido restaurante de Lima?
​Facebook: ¿Qué cosita pegajosa se encontró en pizza de conocido restaurante de Lima? | Fotos: Facebook
  • Insólito
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 09:16

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Una nueva foto de denuncia viene circulando en Facebook y esta vez es porque un cliente encontró un chicle en su porción de pizza. La cuenta de la red social indentificada con el nombre de Fernando González-Olaechea Troysi publicó la foto que muestra la evidencia el día de ayer a las 9 de la noche.

Lleno de indignación, el usuario de Facebook y consumidor de Telepizza de Miraflores comunicó cómo habían encontrado la goma masticable. "Telepizza Perú envía pizzas con chicle dentro. Así es, un chicle dentro, vaya a saber uno si ya lo habían masticado, porque cómo más llega un chicle (sabor a menta para más detalles) hasta una pizza si no es de la boca de quien, con la misma higiene que la parodia de Capusotto de un pizzero, decide prepararla".

Lo que molestó aun más a Fernando fue la primera respuesta de la empresa cuando llamó a quejarse. "La empresa, como parte de su política de recepción de quejas, sí así se puede llamar esa demostración de incompetencia absoluta, decide dejar al cliente (al mismo que se comió un trozo de chicle y descubrió más en otro pedazo) esperar sin aviso de cuánto tendrá que quedarse en línea hasta que alguien se digne a ensayar una respuesta mínimamente adecuada, ni hablar de disculparse".

La respuesta recibida, según indica el post de Facebook, fue la operadora llamada Sorayda. "Una señora de nombre Sorayda termina contestando y dice suelta de huesos que nadie mastica chicle y que quienes preparan pizza tienen "la indumentaria" adecuada. Luego, dubitativa, asegura que verá que si se cometió una "negligencia". Lindo, realmente lindo", culmina el mensaje que tenía etiquetado a la empresa Telepizza.

Luego de la denuncia, Fernando recibió un comentario de la empresa en la foto de Facebook. "Buenas noches Fernando, gracias por escribirnos y detallar lo sucedido, ya hemos iniciado las investigaciones del caso respecto a tu denuncia, te agradeceríamos puedas proporcionarnos un número telefónico de contacto para poder comunicarnos contigo. Comunicarte que respecto a nuestros productos, manejamos los más altos estándares de calidad respecto al manejo y manipulación de todos nuestros insumos, por lo que estamos realizando las investigaciones del caso".

No es la primera vez que sucede algo parecido entre las cadenas de pizza de nuestro país. En enero de este año, un cliente de Domino's publicó en su cuenta de Facebook la foto de la cucaracha que encontró de su comida.

MÁS: SE ENCUENTRA CUCARACHA EN PIZZA DE UNA CONOCIDA CADENA DE RESTAURANTES

Aviso a la comunidad: Telepizza Perú envía pizzas con chicle dentro. Así es, un chicle dentro, vaya a saber uno si ya...

Posted by Fernando González-Olaechea Troysi on Monday, November 23, 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste