Facebook: Pulpín pide perdón pero es humillado por su novia y de la peor forma [VIDEO]

​Este video está dando la hora en ​Facebook, y es que a veces uno por amor es capaz de hacer de todo a costa de todo.

Facebook: Pulpín pide perdón pero es humillado por su novia y de la peor forma [VIDEO]
Facebook: Pulpín pide perdón pero es humillado por su novia y de la peor forma [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Este video está dando la hora en Facebook, y es que a veces uno por amor es capaz de hacer de todo a costa de todo, eso fue lo que hizo este joven para poder conseguir el perdón de la que llamó 'el amor de su vida', no le importó que fuera observado por muchas personas pero no esperaba que su novia reaccionara de esta forma.

Todo comienza cuando el joven, juntos a sus dos cómplices de sus travesuras de amor, llegan al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Callao, portando el  gran cartel en la que se puede leer 'No te vayas, te amo', en la que buscan incansablemente a la mujer que le roba el sueño buscando su perdón, todo esto se puede apreciar en Facebook.

Cuando el joven y sus dos acompañantes  suben la escalera eléctrica y logran ubicar a la señorita en cuestión, es el momento clave para expresarle todo lo que siente, la chica que se llama Melina está con su maleta en mano esperando el llamado para su vuelo, mientras eso pasa, el joven trata de hacer recapacitar a su amada.

"Melina, por favor", dice el desesperado muchacho quien toma el cartel y persigue a la joven por el aeropuerto ante la mirada curiosa de quienes pasaban por ahí. "Me di cuenta que te amo. Te amo, te lo juro", repite. La respuesta de la chica es contundente: “Vete de acá. Lárgate de acá”, se escucha decir a ella en el video de Facebook.

Cuando el muchacho se 'baja hasta por suelos' al decir "Me vas a dejar así. Pero te amo, ya discúlpame. Hice mal. Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti", la popular Melina se desata y lograr coger el cartel y lo hace añicos dejando perplejo al joven. El video de Facebook ya cuenta con cerca de 3 millones y medio de reproducciones.

Que bello es el amor... #OKVIRAL

Posted by FM Okey on viernes, 13 de febrero de 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste