Facebook: Iracunda mujer arma escándalo al ver dos chicas besándose en Miraflores [VIDEO]

Recordemos que está prohibida la discriminación contra la raza, creencia y orientación sexual.

Facebook: Iracunda mujer arma escándalo al ver dos chicas besándose en Miraflores [VIDEO]
Facebook: Iracunda mujer arma escándalo al ver dos chicas besándose en Miraflores [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Una mujer armó tremendo escándalo en Miraflores luego de ver a dos jóvenes besándose en una conocida pizzería. El incidente fue publicado en  Facebook y ha sido motivo de debate y muy criticado por la actitud de la iracunda señora.

VER MÁS: MILETT FIGUEROA SE SENTIRÁ HALAGADA POR ESTAS PALABRAS DE INTEGRANTE DE CHINO Y NACHO

En imágenes del clip de Facebook se puede observar a la mujer que le grita a la persona que realiza la grabación identificada como Valeria Valencia y reclama a la pareja de féminas por haberse besado en el establecimiento en el que se encontraban menores de edad.

"Gente, esta señora hizo un escándalo afuera de Pizza Hut porque dos chicas se estaban besando, alegando que ante la ley, ellas salen perdiendo. Ejemplo de intolerancia justo días después de lo de Orlando", muestra el post en Facebook.

La mujer es calmada por una agente de la Policía Nacional mientras ordena que la dejan de grabar y alzándole la voz a las chicas: "Discriminación sería si yo agarrara y las botara. Yo no estoy tocando. Estás besándote públicamente ante menores y personas de edad porque no es de personas coherentes, de sano juicio, besarse en frente de personas mayores y de niños dando el mal ejemplo y confundiendo psicológicamente y sexualmente", dijo la mujer indignada en la grabación de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: NICKELODEON: NUEVA PELÍCULA DE 'HEY ARNOLD' LLEGARÁ AL CINE EN EL 2017

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste