Facebook: Indignación por niña que baila chicha con cuchillos [VIDEO]

¡Indignación total! Esta pequeña desafía el peligro usando cuchillos mientras baila al ritmo de Chacalón.

Facebook: Indignación por niña que baila chicha con cuchillos [VIDEO]
Facebook: Indignación por niña que baila chicha con cuchillos [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Dicen que cuando Chacalón canta, los cerros bajan y también lo 'bajan' a Facebook, pero esta pequeña no puede y saca lustre a sus mejores pasos en la comodidad de su casa y tal parece que con orgullo pues es grabada por quien se supone serían sus padres y posteriormente colgada en redes sociales.

La niña luce descalza y con un buzo que fácilmente puede ser la de su colegio o jardín, baila al ritmo grupo Centella y su tema 'No te olvido', que rápidamente coge el swing característico del género y pone en sus manos dos enormes cuchillos y se lanza al ruedo.

En el video de Facebook, se puede notar como la infante goza de sus pasos e incluso trata de 'sacar filo' a los cuchillos arrastrándolo por el piso y luego lo pone hacia arriba como señal de disfrute, todo esto de lo que sería su sala mientras suena a todo volumen la canción.

En otro momento, la niña toda desafiante, aunque sin saber, se pasa el filo del cuchillo por su cuello en señal de amenaza, esto tal vez sería con la aprobación de sus padres pues para ser subido a la red social Facebook es otra cosa. 

La difusión de este video de Facebook ha generado mucha polémica entre los usuarios pues piensan que de esa manera incentivan a la menor al camino de la delincuencia con la forma de bailar este género y el empleo de cuchillos, muy peligroso a esa edad. ¿Qué te parece? Míralo y opina


Niña baila chicha con cuchillos en mano por elshowpe

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste