Facebook: Este niño pierde a su madre y esta acción te partirá el corazón

¿Cómo explicarle a un niño que su madre ya no estará más?

Facebook: Este niño pierde a su madre y esta acción te partirá el corazón
Facebook: Este niño pierde a su madre y esta acción te partirá el corazón

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Esto llega de Filipinas a través de Facebook y es que cuando nos deja un ser querido, sea nuestra madre o padre, la mayoría de nosotros entendemos que ya no volverán y que vivirán siempre en nuestros recuerdos porque quizás tenemos mucha más razón de las cosas conforme nuestra edad, pero cómo explicarle a un niño de tan sólo 4 años que su madre ya no estará más con él.

VER MÁS: ESTO PASA CUANDO NO ERES RESPONSABLE DE TU MASCOTA [VIDEO]

Esto fue lo que contó la usuaria de Facebook, Chuchubelles Gabrielle, familiar de la difunta madre del pequeño filipino, quien no pudo evitar sentirse mal luego que el niño se hiciera muchas preguntas sobre el por qué el cuerpo de su madre yacía dentro del ataúd 'durmiendo'.

"¿Pero qué decirle a un niño que te pregunta: “¿por qué mamá no sigue durmiendo a mi lado?” qué pasó con mi madre cuando volverá? Me parte el alma" escribió la mujer en Facebook.

Pero no todo quedó ahí, la actitud del niño desconsoló mucho más a los asistentes: "Él solo acercó una silla para poder inclinarse sobre el ataúd de su mama y abrazarla por última vez", comenta Gabrielle a través de la red social Facebook. Realmente muy devastador y cuánto puede alcanzar la inocencia de un niño.

VER MÁS: IRACUNDA MUJER ARMA ESCÁNDALO AL VER DOS CHICAS BESÁNDOSE EN MIRAFLORES [VIDEO]

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste