Facebook: Esta mujer y su peculiar manera de disfrutar una canción [VIDEO]

La bebida de los dioses no sería un buen consejero para calmar las penas...

Facebook: Esta mujer y su peculiar manera de disfrutar una canción [VIDEO]
Facebook: Esta mujer y su peculiar manera de disfrutar una canción [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Ante uno abrupto rompimiento de una relación amorosa, uno puede tomar un sinfín de reacciones, como encerrarse en un cuarto, salir a meditar y tomarlo con calma y otros como lo que hizo esta señora y que fue grabada y subida en un video en la red social Facebook.

VER MÁS: ROCÍO MIRANDA EXPLOTA LAS REDES SOCIALES CON ESTOS PEQUEÑOS DETALLES [VIDEO]

Y es que tal parece que este video de Facebook viene de nuestro país, y la locación es una cantina donde una mujer canta el conocido tema 'El boleto' de Los Chiroques, pero llama mucho la atención por que esa canción caló mucho en la mujer que la canta a todo pulmón.

Además en una parte del video en Facebook, hay una botella de cerveza en la mesa, donde rápidamente es puesta a buen recaudo ya que la mujer se golpea el pecho y hace lo mismo con la mesa, evitando que la bebida se pierda.

ENTÉRATE MÁS: RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA Y EL FUERTE MOTIVO DE SU VIAJE AL EXTRANJERO [VIDEO]

Aunque se nota que la mujer está realmente con el alcohol en la sangre, según este video de Facebook, lo que le genera esta peculiar reacción, no se sabe con exactitud si es por algún recuerdo a un mal amor o tal vez la muerte de unos de sus padres por la letra de la canción.

Mira el video y ¡guaaarda con la botella!

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste