Facebook: Esta mujer pidió ayuda y no creerás cómo luce ahora [FOTOS]

El caso de Rachael Farrokh, quién llegó a pesar 18 kilos. ¿Ahora cómo luce?

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Todos hemos conocido el caso de Rachael Farrokh que se hizo público en Facebook, quién llegó a pesar 18 kilos esto debido a una potente enfermedad que es considerada peor que la misma anorexia, se trata de un desorden alimenticio, eso estuvo a punto de llevarla a muerte.

Luego que Farrokh diera a conocer su caso a través de la redes sociales como Facebook y YouTube, se apoyaba en la ayuda de todos los internautas para lograr recaudar la suma de 200 mil dólares para poder iniciar su tratamiento y vencer a este tipo fulminante de anorexia.

“Hola, mi nombre es Rachael Farrokh. Necesito tu ayuda. Padezco un desorden alimenticio, que es un tipo muy severo de anorexia. Es una enfermedad psicológica que provoca mucho sufrimiento físico”, publicó Rachael Farrokhen un post en Facebook hace medio año.

Tan solo le basto algunos meses para que Rachael lograra cambiar su semblante y todo su cuerpo, demasiado diferente como la conocimos en un primer momento. Ella tuvo muchas palabras de agradecimiento para quienes se compadecieron. Actualmente la mujer se encuentra en Portugal continuando con su tratamiento y poder tener una mejor calidad de vida.

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste