Facebook: El mono más humano que cuida a un cachorro como suyo [FOTOS]

Estos animales sí que nos dieron una gran lección de vida.

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Realmente conmovedor. Este hecho se produjo en India, en las calles de Rode, y difundido en todas la redes sociales como Facebook y Twitter, luego que muchos habitantes de la zona se quedaran más que sorprendidos por el accionar de un mono macaco protegiendo como si fuese su propio hijo a un pequeño perro callejero del lugar.

El hecho más increíble fue que el mono sale en defensa del cachorro, como cualquier perro saca sus garras y muestra sus colmillos con tal de proteger el pequeño can, además de cederle su comida, cobijarlo y cargarlo para llevarlo siempre de su pecho. Realmente tierno.

TE PUEDE INTERESAR: LO QUE HALLARON EN SU ESTÓMAGO ES LO MÁS ESPELUZNANTE QUE VERÁS EN TU VIDA [FOTO]

"Las personas que vieron la escena hablaron de su gran afecto mutuo y describen un vínculo especial de un mono que cuida a un cachorro en peligro y lo protegen como un padre", informó Zee News. "Su afecto eterno nos da una lección valiosa acerca de las relaciones." agrega la agencia.

Esta imagen ha sido compartida por todo Facebook, sin duda, no se necesita ser sangre o ser de la misma raza para cuidarse uno de los otros, el instinto y la bondad debe prevalecer por todo lo demás. Estos animales sí que nos dieron una gran lección de vida.

VER MÁS: ¿TIENES LA MENTE SUCIA? ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN RECONOCER ESTA FOTOGRAFÍA?

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste