Facebook: Conoce el milagro de este perrito que fue dado por muerto al ser encontrado en la basura [FOTOS]

¡INCREÍBLE! No tuvieron piedad y lo botaron a la basura. No creerás cómo luce ahora

  • Insólito
  • | 14 de Noviembre del 2015 - 15:57

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Este perrito ha pasado por las más terribles situaciones y sus dueños no tuvieron la mejor idea que, pensando que estaría muerto, en lanzarlo a un contenedor de basura., así lo encontró el New York Animal City Control, que le cuidó durante sus primeros días. Sean Casey Animal Rescue contó la historia de Phoenix en Facebook.

Esta historia que conmueve a millones en la red social Facebook, cuando rescataron al cachorro su estado de salud era muy crítico, pero aún se podía hacer mucho para salvarlo. Es por eso que los rescatistas decidieron llevarlo a un santuario especializado para estos casos especiales. Fue así como el perro llegó a manos de los veterinarios del centro Sean Casey Animal Rescue.

PUEDES LEER: YOUTUBE: LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR DE CARNE Y HUESO COMO NUNCA LOS IMAGINASTE [VIDEO]

Su piel tenía severas lesiones. Es más, su pata trasera derecha tenía una herida abierta gravemente infectada. El pronóstico no era favorable, pero afortunadamente, en el centro de rescate lograron controlar la infección y, de a poco, comenzó a recuperar la movilidad en su pata, mientras que las heridas y su desnutrición también se estabilizaban.

Ahora el perrito, que se robó el corazón de muchos usuarios de Facebook, luce irreconocible y ahora goza de muy buena salud junto a sus nuevos dueños, un verdadero milagro luego de todo el sufrimiento que tuvo que pasar.

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste