Facebook: Conoce el caso de Wesley, un perrito que usa brackets y no por estética [FOTOS]

Saber reconocer lo que tiene tu mascota es vital para su salud

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Facebook siempre nos trae mil y un historias que nos enternece y nos llena de muchas curiosidades, este es uno de ellos, todos tenemos un perrito a quien queremos mucho y son parte de nuestra familia, aunque no podamos entenderlos siempre se busca la forma de tener estar atentos a sus requerimientos.

TE PUEDE INTERESAR: LO QUE HALLARON EN SU ESTÓMAGO ES LO MÁS ESPELUZNANTE QUE VERÁS EN TU VIDA [FOTO]

Esta es la historia de Wesley, un perrito de raza golden retriever que usa brackets debido a un problema dental. Su dueña, Molly Moore, cuenta que cuando los dientes de adulto empezaron a brotarle, estos no estaban bien posicionados y le provocaba muchos malestares. Enhorabuena su dueña logró reconocerlos, pues no le dejaban cerrar su boca, lo que le causaba mucho dolor.

Es por ello, que Wesley se puso brackets. La aplicación se hizo con anestesia y, actualmente, parece no fastidiarle en absoluto. A diferencia de los humanos, Wesley solo tendrá que usarlos durante unas semanas.

VER MÁS: DISFRUTABAN DE UN SAFARI CUANDO DOS MONOS DIERON RIENDA SUELTA A SU AMOR [VIDEO]

Mira el proceso de colocación de los brackets. ¡Si que es asombroso! recuerda que esto no es ajeno a todas las mascotas por eso bueno que un veterinario lo revise y siempre observarlo ante cualquier eventualidad.

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste