¿Cómo nació el viral de la pollería limeña que censuró a realities en sus locales?

El bus que lo transportaba se detuvo en una pollería llamada “Kastillos brasa”.

¿Cómo nació el viral de la pollería limeña que censuró a realities en sus locales?
¿Cómo nació el viral de la pollería limeña que censuró a realities en sus locales?

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Víctor Román, reveló a un medio local que él fue la persona que viralizó el aviso de la pollería limeña que censuró a varios realties y programas de espectáculos en sus diferentes sucursales. El bus que lo transportaba junto a unos compañeros, se detuvo en una pollería llamada 'Kastillos brasa'.

POLLERÍA QUE SE GANÓ EL RESPETO POR AVISO CONTRA REALITIES HACE FUERTE DENUNCI

Al ingresar, uno de sus amigos se quedó mirando un aviso del local donde prohibía sintonizar a los programas como Combate, Esto es Guerra, Amor Amor Amor, "por tener contenido inadecuado”, por lo que no dudó tomar una fotografía y subirla a Facebook. Así nació el fenómeno viral de la pollería 'Kastillos brasa' que se enfrenta hoy a los programas más populares de la televisión peruana.

¡ASUUU! ESTA POLLERÍA SE GANA EL RESPETO DE TODO EL PERÚ POR ESTE TREMENDO AVISO

Por su parte, Carmen Martínez, jefa de Marketing de 'Kastillos brasa', indicó que desea que su publico vea cosas educativas, “queremos que los clientes vean en nuestro locales algo educativo y cultural, algo que una a la familia. Hay ‘N’ alternativas, desde noticieros hasta una buena película”.  

¡NO MÁS! RONDÓN MINIMIZA A POLLERÍA Y DEFIENDE BRUTALMENTE A AFHS Y EEG [VIDEO]

Asimismo, la jefa de Marketing de 'Kastillos brasa' negó que sea una estrategia publicitaria premeditada y agradece el respaldo de las personas en Facebook. “No es nada personal, sino que estos programas no te transmiten nada”. Cabe indicar, hace una semana tenían 47 likes en su página, hoy superan los 5 mil y el número sigue creciendo.

¡FULMINANTE APOYO! APLAUDEN A POLLERÍA LIMEÑA POR AVISO CONTRA REALITIES [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste