¡Esto si es Guerra! Claro le hace el pare a Movistar y lanza internet ilimitado

Lucha de poderes de la telefonía móvil que beneficia por fin al usuario

¡Esto si es Guerra! Claro le hace el pare a Movistar y lanza internet ilimitado
¡Esto si es Guerra! Claro le hace el pare a Movistar y lanza internet ilimitado
  • Insólito
  • | 15 de Septiembre del 2016 - 20:02

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Esto es una cosa de locos y Claro no pudo quedar atrás. A partir de este viernes 16 de setiembre Claro también ofrecerá navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

Este beneficio de Claro podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Al mismo estilo de Movistar, Claro también ofrece esta promoción que será válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y lamentablemente esto no aplica para usuarios con la modalidad prepago.

MOVISTAR SE HIZO UNA Y DARÁ INTERNET ILIMITADO A PERUANOS DESDE MAÑANA

Movistar finalmente se hizo una, luego que a través de sus redes sociales anunciaran, que los usuarios de telefonía móvil con la modalidad postpago tendrán el servicio de internet totalmente ilimitado y sobretodo, y la mejor, que no consumirá tu crédito. Si, es gratis.

El director de Marketing Móviles de Movistar, Francisco de Cárdenas, indicó que los usuarios postpago podrán hacer uso de un bono 4G ilimitado, es decir ver videos, chatear, navegar, compartir aplicaciones y todo lo que desee el cliente sin preocuparse por el limite de sus megas.

Pero la pregunta es: ¿Qué clientes postpago se beneficiarán? Según el comunicado de Movistar, los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

Etiquetas

claro

Comentarios

Por si te lo perdiste