¡Demasiado sexy! Modelo Aída Martínez enloquece a sus fans en Instagram [GALERIA]

La 'characata' publica muy seguido en diminutas prendas

  • Fotos
  • | 19 de Mayo del 2017 - 06:49

vrodriguez isroma23@gmail.com

Desde hace varias semanas, las fotos que sube Aída Martínez causan furor en Instagram. En algunas aparece en bikini, en otras no deja nada a la imaginación.

La expareja de Dayron Martin es una asidua usuaria de las redes sociales porque probablemente está buscando ser el centro de atención para volver con fuerza al mundo del espectáculo.

¿SE CASA? AÍDA MARTÍNEZ DEJA EN SHOCK A TODOS CON CON TREMENDA PUBLICACIÓN [FOTO]

Por lo pronto, los más beneficiados con sus fotografías son sus cientos de seguidores que la premian con corazones cada vez que sube fotos sugerentes o donde destaca su belleza al natural.

En la última imagen de la 'amiga' de Shirley Arica, se le aprecia en un ceñidísimo vestido verde que marcan juego con sus zapatillas y bien trepada en una motocicleta.

AÍDA PIDE AYUDA PARA DAMNIFICADOS, PERO ES CRITICADA POR MOSTRAR DETALLITO

La misma arequipeña se describe como fanática del motociclismo e incluso podemos ver su devoción por este deporte en muchas de sus fotos colgadas en Instagram.

Hace un mes, Aída colocó una foto de una pedida de mano con todo y entrega de anillo de compromiso, pero que al final resultó que solo era una broma para sus seguidores.

Comentarios

Por si te lo perdiste