Parricida Marco Arenas y novia Fernanda Lora tiene fotos y videos hot [FOTOS]

Justicia analiza videos bravazos de pareja de asesinos

  • Parricida Marco Arenas y novia Fernanda Lora tiene fotos y videos hot [FOTOS]
  • Parricida Marco Arenas y novia Fernanda Lora tiene fotos y videos hot [FOTOS]
Parricida Marco Arenas y novia Fernanda Lora tiene fotos y videos hot [FOTOS] Parricida Marco Arenas y novia Fernanda Lora tiene fotos y videos hot [FOTOS]
Textos: Periodista web@grupoepensa.pe |

Tras el frustrado interrogatorio al parricida Marco Arenas Castillo (22), ayer se pudo conocer videos y fotos de la tormentosa relación amorosa que mantenía con la joven Fernanda Lora Paz (18), cómplice en el crimen de su madre adoptiva Rosa Castillo Gonzales (54).

Marco Arenas guardaba en su laptop varios videos grabados por él y por Fernanda. A la chica se la ve en paños menores o desnuda. "Mira, mira, algo tengo aquí. Es solo para tí", se le escucha decir, al joven mientras desliza sus manos por su vientre y le envía sonoros besos. En otro video, ambos se duchan juntos y practican juegos sexuales.

Todo por amor. Para la defensa del acusado, este material, que ya fue entregado al 46 Juzgado Penal de Lima, son pruebas contundentes que corroboran que la joven tenía sometido emocional y sexualmente a Marco Arenas y "le lavó el cerebro" para que mate a su madre.

Elízabeth Carmona, abogada de Marco Arenas, reveló que la intención de Fernanda también era matar al padre de su pareja, don Walter Arenas Navarro. "Eso me ha dicho Marco en el penal", afirmó.

Precisó que Fernanda buscaba heredar los bienes para así ser feliz con Marco.

En otro video se escucha una acalorada discusión entre Marco y su madre adoptiva. La señora Rosa se muestra soprendida por el reclamo del joven. "Por qué eres cínica, por qué hablas mal de Fernanda", se le oye decir a Marco. "De qué me estás hablando? Tú me has escuchado que hablo de ella? Ni la menciono para nada", le responde ella, molesta.


blog comments powered by Disqus