Video íntimo de Milett Figueroa se filtra en YouTube [VIDEO]

En las últimas horas, un usuario anónimo filtró un video de Milett Figueroa.

Video íntimo de Milett Figueroa se filtra en YouTube [VIDEO]
Video íntimo de Milett Figueroa se filtra en YouTube [VIDEO] | Fotos: Difusión / YouTube

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

LO ÚLTIMO QUE PUSO MILETT FIGUEROA EN TWITTER

Tras el escándalo que significó la difusión de este video íntimo en YouTube, Milett Figueroa utilizó su cuenta de Twitter para 'retuitear' un mensaje escrito por su hermano Helmut.

'Estas campañas orquestadas de ataques permanentes a Milett Figueroa no impedirán q siga creciendo artísticamente, le pese a quien le pese!!', escribió Helmut Figueroa, mensaje que fue retuiteado por Milett Figueroa.

MILETT FIGUEROA SE PRONUNCIA CON MENSAJE, PERO PELUCHÍN LA DESENMASCARA

Milett Figueroa en su intento de defender, en realidad, creemos que terminó peor. La curvilínea en su intento de callar a todos sus detractores envío en gran pensamiento que llamaría a la reflexión y de para la ola de críticas por un video 'extraño' que circulaba durante el día en las redes sociales, sin embargo, Peluchín la aterrizó en primera:

Rodrigo González, Peluchín desenmascaró un tremendo plagio contra Milett Figueroa de un extenso texto hecho y creado por la actriz y cantante argentina Martina Stoessel y difundido en su cuenta de Instagram:

EL VIDEO ÍNTIMO DE MILETT FIGUEROA QUE FUE FILTRADO EN YOUTUBE

En las últimas horas, un usuario anónimo ha filtrado un extraño video de Milett Figueroa a YouTube, en el que se ve cómo la exchica reality habla de una manera algo 'rara' e ininteligible, aunque se puede escuchar que se refiere a Melissa Loza.

VER MÁS: MILETT FIGUEROA: RUTH KRUGER SABE SU SECRETO MORTAL QUE LA DESAPARECERÍA DE LA LA TIERRA

Si bien no se aprecia la fecha en la que dataría este video, un usuario subió este material hace algunos días a YouTube, y como no contiene las palabras 'Milett Figueroa' no cuenta con muchas visitas.

Lo cierto es que existe, claramente, una intención de querer dañar la imagen de Milett Figueroa y como prueba basta con ver el video que ha subido a YouTube en las últimas horas.

Por su parte, su hermano y manager, Helmut Lindner salió en defensa de su hermana y escribió en su cuenta de Twitter: "Estas campañas orquestadas de ataques permanentes a Milett Figueroa no impedirán q siga creciendo artísticamente, le pese a quien le pese!!"

Sin embargo, Rodrigo González, Peluchín desenmascaró un tremendo plagio contra Milett Figueroa de un extenso texto hecho y creado por la actriz y cantante argentina Martina Stoessel que difundió en su cuenta de Instagram 

VER MÁS: RODRIGO GONZÁLEZ, PELUCHÍN, DESTRUYE A MILETT FIGUEROA CON SU MÁS VERGONZOSO PLAGIO

¿OFRECÍAN CUATRO MIL DÓLARES POR MILETT FIGUEROA?

El audio del escándalo que sacudió Chollywood también fue emitido en Espectáculos, donde se brindó mayores detalles al respecto. En dicho material, Olinda Castañeda le advierte aMilett Figueroa que una mujer estaba dispuesta a pagar 4 mil dólares por ella.

No obstante, Jean Paul Preciado, panelista de Espectáculos aseguró que este material fue audio de WhatsApp intercambiados entre Olinda Castañeda y Milett Figueroa, quien agradecía a 'Oli' por el gesto de avisarle de las intenciones de esta mujer.

'Hablaron de una señora que dicen que coloca chicas y que a esa señora llamaron a preguntar por ti', le dice Olinda Castañeda aMilett Figueroa.

Comentarios

Por si te lo perdiste