YouTube: Brunella Horna publicó video turístico, pero la destruyen por hacer esto

Brunella Horna causó tremendo revuelo por un video turístico.

YouTube: Brunella Horna publicó video turístico, pero la destruyen por hacer esto
YouTube: Brunella Horna publicó video turístico, pero la destruyen por hacer esto | Fotos: YouTube

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Brunella Horna es una figura de Chollywood que también se suma a la lista de famosos peruanos que incursionan en YouTube. Si bien la exintegrante de Esto Es Guerra publicó su primer video en esta plataforma hace 7 meses, existe gran polémica por su última publicación, la misma que resalta las zonas turísticas de Lima.

BRUNELLA HORNA HACE LAMENTABLE NOTICIA SOBRE SU BODA CON RENZO COSTA

'Recorrido por Lima' es el video publicado por Brunella Horna en YouTube y que, con tres semanas en la web, cuenta con más de 13 mil visitas. El material, con 20 minutos de duración, resalta la gastronomía y las zonas turísticas más importantes de nuestra capital.

¿AHORA SON AMIGOS? PAPI DE BRUNE DIJO LO MÁS INSÓLITO SOBRE RENZO [VIDEO]

Sin embargo, existe un momento en particular en el que muchos cibernautas destruyeron a Brunella Horna. ¿De qué se trata? Pues bien, la exchica reality le preguntó a una vendedora qué era la mazamorra, como si se tratara de una turista que nunca había probado este conocidísimo postre limeño.

¡NADIE SE DIO CUENTA!: BRUNELLA COMETIÓ ESTA TERRIBLE FALTA EN LA BODA DE MAGALY

En otro momento, Brunella Horna se consideró una turista al hacer la siguiente afirmación en YouTube: 'podemos ver aquí, alrededor de esta bajada, infinidad de restaurantes que podemos venir todos los turistas'.

El video completo lo puedes ver en este enlace.

Comentarios

Por si te lo perdiste