Yahaira Plasencia y Jefferson Fárfan se alistan para ser padres, pero Evelyn Vela la hunde así

Evelyn Vela la llama 'científica' porque inventa cada cosa.

Yahaira Plasencia y Jefferson Fárfan se alistan para ser padres, pero Evelyn Vela la hunde así
Yahaira Plasencia y Jefferson Fárfan se alistan para ser padres, pero Evelyn Vela la hunde así

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Crees que lo sabes todo, pero no es así. Tras el comunicado de que Yahaira Plasencia se encuentra delicada de salud y que no podrá hacer show en Lima ni en Pucallpa, la amiguisima de Melissa Klug, Evelyn Vela lanzó su veneno y dijo que todo es 'puro cuento' por solo salir en la televisión. 

ENTÉRATE MÁS: YAHA CANCELA TODO POR SU ESTADO QUE YA NO PUEDE OCULTAR ¡EMBARAZADA!

Sobre los rumores de embarazo de Yahaira Plasencia, Evelyn Vela escribió en el Facebook del periodista Jean Paul "¿Le creemos?. Es que ya no sabe que crear esa señorita o será que no funcionó su orquesta una vez más".

Y eso no es todo, pues la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela dijo que Yahaira Plasencia 'inventa' todo estos rumores por salir en la televisión y periódicos. ¿Qué crees?

¿YAHAIRA PLASENCIA EMBARAZADA Y JEFFERSON FARFÁN YA VA DE COMPRAS? [FOTO]

Las alarmas sobre el embarazo de Yahaira Plasencia no terminan de explotar, más ahora cuando el manager de la 'Reina del totó' anunció la cancelación de todas sus presentaciones por encontrarse delicada de salud y con pronóstico reservado.

Y es que ya el último fin de semana Yahaira Plasencia presentó algunos malestares sobre el escenario y tuvo que ser atendida por su equipo, dejando abierta la posibilidad de un embarazo ; sin embargo, aclaró que se trataba de un malestar estomacal.

Pero de ser cierto que Yahaira Plasencia se encuentra embarazada y quizás sufriendo algunas complicaciones, todos se preguntan dónde está Jefferson Farfán. Si bien el jugador forma parte del Al Jazira de Qatar no sería extraño verlo en nuestro país.

De acuerdo a su cuenta de Instagram, su última foto, de hace un día, se fue de compras aunque su ubicación se desconoce.

¿Estará comprando algún regalito para la futura mamita? o ¿todo esto es una falsa alarma?

Comentarios

Por si te lo perdiste