Yahaira Plasencia y Jefferson Fárfan: ¿Jerson Reyes se habría fugado tras presentarse en EVDV?

El ex enamorado de la cantante ​Yahaira Plasencia tomó el primer vuelo.

Yahaira Plasencia y Jefferson Fárfan: ¿Jerson Reyes se habría fugado tras presentarse en EVDV?
Yahaira Plasencia y Jefferson Fárfan: ¿Jerson Reyes se habría fugado tras presentarse en EVDV?

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Por miedo o es que se va de vacaciones con lo ganado en 'El Valor de la Verdad'?. Solo se sabe que Jerson Reyes, el ex enamorado de la cantante Yahaira Plasencia, al parecer tomó el primer vuelo con destino desconocido tras presentarse en el programa y revelar secretos de la pareja del jugador Jefferson Fárfan

ENTÉRATE MÁS: ESTÁ DOLIDO: ¡EL SECRETO MÁS OSCURO DE YAHAIRA YA HABLÓ Y SOLTÓ ESTO! [VIDEO]

Espectáculos había emitido un avance de la llegada de Jerson Reyes a nuestra capital, a raíz de su polémica presentación en EVDV, pero Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' confirmó en Amor Amor Amor que el ex de Yahaira Plasencia "ya habría fugado del país". 

¡NO HAY PIEDAD! YAHA SE PONDRÁ PEOR CUANDO SEPA QUIÉN SE SENTARÁ EN EVDLV

¿El valor de la verdad definirá todo? Luego de las polémicas conversaciones que mantuvieron por whatsapp Yahaira Plasencia y su ahora examigo, Jerson Reyes, difundido en el programa 'Amor amor amor', fueron motivos para que la salsera mandara una carta notarial, pero cuando la cosa se ponía seria, ahora con esto, la vida de la aún pareja de Jefferson Farfán cambiará totalmente.

Y es que Beto Ortíz no tuvo mejor idea que usar como contragolpe para Yahaira Plasencia a involucrado del supuesto 'ampay' a Jerson Reyes, que con polígrafo de por medio, demostrará que todo lo relacionado a la ex Son tentación es verdad.

De ser cierto todas las revelaciones de Jerson Reyes y su presunta relación con Yahaira Plasencia, que habría sido infiel a Jefferson Farfán, esto beneficiará en sobremanera a Rodrigo González, Peluchín, pues el afronta una demanda de la 'reina del totó'. ¿Qué pasará este domingo?

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste