Yahaira Plasencia quiere que la perdonen, ¿será para Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se confiesa y pide que la perdonen tras escándalo con Jerson Reyes

Yahaira Plasencia quiere que la perdonen, ¿será para Jefferson Farfán?
Yahaira Plasencia quiere que la perdonen, ¿será para Jefferson Farfán? | Fotos: América TV

egodoy

Yahaira Plasencia quiere olvidar todo el escándalo que vivió en el 2016 cuando Jerson Reyes contó una supuesta infidelidad de la cantante hacia Jefferson Farfán. Con el tiempo ya transcurrido, prefiere no hablar del tema, aunque aprovechó las cámaras para de Domingo al Día para referirse a lo sucedido. 

¡SE CANSÓ DE LOS COVERS! YAHA ALISTA TREMENDA 'BOMBA' PARA ESTE AÑO [VIDEO]

Cuando se le preguntó si le gustaría que la perdonen, Yahaira Plasencia comentó: "Sí, pues. A todos creo. A veces perdonamos, a veces nos perdonan. Es normal, ¿no?", respondió la salsera un poco incómoda con la pregunta, y es que al parecer es una herida que aún no se cierra y le ha costado los insultos de muchas personas no solo en sus conciertos, sino también en las redes sociales. 

¡OMG!: ¡YAHA MODELA BIKINI, PERO LA DESTRUYEN POR ESTE DETALLE!

Posteriormente, cuando se le preguntó por su situación actual con Jefferson Farfan, Yahaira Plasencia indicó que no hablaría de ese tema ya que pertenece a su vida privada. Como se sabe, en las últimas semanas nació el rumor de que la pareja se habría reconciliado y que mantendrían todo el silencio para evitar presión mediática. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste