Yahaira Plasencia paraliza las redes con publicación de ¿su nueva operación?

Salsera sorprendió a todos con publicación en Instagram

Yahaira Plasencia paraliza las redes con publicación de ¿su nueva operación?
Yahaira Plasencia paraliza las redes con publicación de ¿su nueva operación? | Fotos: Instagram

egodoy

Yahaira Plasencia no deja de sorprender. Esta vez la salsera ha compartido una curiosa foto en su cuenta de Instagram la cual ha despertado algunas interrogantes, ya que la instantánea demostraría que la ex de JEfferson Farfán se habría hecho un arreglito en el rostro. 

¿YA NO RUEGA A FARFÁN? YAHA CELEBRÓ ASÍ EL AÑO NUEVO Y NO CREERÁS CÓMO [FOTO]

Efectivamente, tal como se puede ver en la imagen, Yahaira Plasencia estaría luciendo una nueva nariz para que pueda lucirse mejor en los escenarios mientras realiza sus shows. Sin embargo, también existe la posibilidad de que el ángulo de la foto la favorezca y ayude a mejorar algunos rasgos de su rostro, en este caso su perfil. 

NO LA QUIERE NI VER: YAHA SERÁ VECINA DE TILI PERO ELLA LE DA LA PEOR BIENVENIDA

Cabe destacar que Yahaira Plasencia ha sufrido grandes cambios desde que apareció en televisión, ya que se pudo arreglar la dentadura y las imperfecciones que tenía su sonrisa. Ahora, dejando casi en el olvido el rubio que la caracterizó en sus inicios, ahora la popular 'rosada' intenta ser más 'natural' y cada vez trabaja más en su apariencia física. ¿Crees que se haya operado la nariz o solo se trate del ángulo de la foto? 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste