Yahaira Plasencia no le importa las críticas y reaparece feliz en discoteca [FOTOS]

La salsera voltea la página y sigue adelante.

Yahaira Plasencia no le importa las críticas y reaparece feliz en discoteca [FOTOS]
Yahaira Plasencia no le importa las críticas y reaparece feliz en discoteca [FOTOS] | Fotos: Difusión

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia voltea la página y sigue adelante, tras la difusión de un polémico audio donde se le escucha a su ex representante César Távara que lanza duros calificativos contra la cantante salsera. Lejos de amilanarse, la salsera sigue trabajando con sus show y esta vez en la discoteca Farra de MIraflores.

YAHAIRA REVELÓ ESTE DETALLE DE REENCUENTRO CON JERSON ¡Y NADIE SE DIO CUENTA!

La ex pareja de Jefferson Farfán hizo vibrar al público asistente en el local salsero con sus conocidos temas como ‘Quién eres tú’, ‘No vuelvas a besarme’, ‘Ay amor’ y ‘Y de pronto en tú’, balada que viene sonando en la exitosa miniserie "Solo una madre".

¡ASUUU! YAHAIRA HIZO QUE ANDREA MUEVA ASÍ EL 'TOTÓ' Y PASA ESTO [VIDEO]

La salsera también se tomó un tiempo para compartir la tarima con los consagrados "Hermanos Moreno", quienes la invitaron a bailar su clásico éxito ‘Quimbobó’. "Yahaira es una chica talentosa. Mantenerse en la música requiere de mucha disciplina, sacrificio y amor a esta profesión porque de ello depende el éxito. Nosotros tenemos más de 30 años en la música, con altas y bajas pero siempre pensando en el público, ése es consejo que le podemos dar para que salga adelante”, refirieron los hermanos Williams y Nelson Moreno.

Comentarios

Por si te lo perdiste