¿Y Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán aparece en otro video donde manda saludos

En este segundo video, Jefferson Farfán aparece mandando saludos, ¿para quién?

¿Y Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán aparece en otro video donde manda saludos
¿Y Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán aparece en otro video donde manda saludos | Fotos: Facebook

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Jefferson Farfán vuelve a aparecer en un nuevo video en el que manda saludos a unos familiares; sin embargo, vuelve a mostrarse ausente Yahaira Plasencia, de quien todavía no se conoce si sigue siendo su actual pareja.

¿Y YAHAIRA PLASENCIA? JEFFERSON FARFÁN VINO A LIMA POR SUS HIJOS, DICE EL PRIMO [VIDEO]

'Un saludo muy especial para mis sobrinas de parte de su tío Jefferson Farfán. Espero, sobrinas, que se estén portando bien y les hagan caso a sus papás, ¿ok? Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones, besos', dice Jefferson Farfán en este nuevo video en el que brilla por su ausencia Yahaira Plasencia.

¿POR YAHAIRA PLASENCIA? MINISTERIO DE LA MUJER PIDE ELIMINAR EL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LA MUJER

ASÍ SALIÓ A LA LUZ EL PRIMER VIDEO DE JEFFERSON FARFÁN

A pocas horas de la aparición ante cámaras deYahaira Plasencia, en una entrevista que dará de qué hablar en todos los medios de espectáculo en toda esta semana que llega, Jefferson Farfán, finalmente da muestra de su permanencia en nuestro país.

Todos sabemos que desde el anuncio oficial de Jefferson Farfánconfirmando su relación con la salsera Yahaira Plasencia, muy poco ha ofrecido una entrevista o se exprese en las redes sociales, esta vez fue la excepción. El futbolista del Al Jazira salió en un video para mandar un saludo cálido y de buenos deseos a un integrante de su familia.

Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha salido a hablar respecto a su relación con Yahaira Plasencia y la fuerte crisis que pudo haber sido las fuertes revelaciones de Jerson Reyes en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', y que a partir de hoy le saldría muy caro pues recibiría una carta notarial por violación a la intimidad de la ex 'Son tentación.

Comentarios

Por si te lo perdiste