Volvió con Paolo Guerrero, ¡y ahora Alondra García Miró dejó en shock con esta dedicatoria para su amor! [VIDEO]

¡Videito manda!

Volvió con Paolo Guerrero, ¡y ahora Alondra García Miró dejó en shock con esta dedicatoria para su amor! [VIDEO]
Volvió con Paolo Guerrero, ¡y ahora Alondra García Miró dejó en shock con esta dedicatoria para su amor! [VIDEO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Alondra García Miró se encuentra en el ojo de la tormenta, ahora más que nunca por una posible reconciliación con Paolo Guerrero. Esta bomba fue revelada por el panelista Ernesto Jiménez en el programa 'Espectáculos' de Latina, donde además dijo que la popular 'ojiverde' viajará a Brasil en los próximos días para estar con el futbolista. 

BOMBA: ¡ALONDRA Y PAOLO VOLVIERON! PERO LO PEOR ESTÁ POR VENIR [VIDEO]

Sin embargo, Alondra García Miró sorprendió y esta vez lo hizo con una publicación en sus redes sociales. La modelo publicó tres cortos videos en uno solo, en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde aparece su abuelita 'Gelita' y también su engreído, con quien juega en la cama y a quien llama 'amor'. 

¿ALONDRA GARCÍA MIRÓ PUEDE MORIR? ¡REVELAN SU TERRORÍFICO ESTADO DE SALUD! [VIDEO]

¡Videito manda! Alondra García Miró es una bella modelo que en estas últimas semanas ha sido la más asediada por la prensa por una supuesta separación con Paolo Guerrero, hasta el punto de ver perjudicada la salud. Pero la familia y sus amigos han sido su mayor soporte, según las publicaciones que difunde ella misma en sus redes sociales. 

Comentarios

Por si te lo perdiste