Vania Bludau dice que Alejandra Baigorria no es su amiga y la rubia se cambia de look [FOTO]

Alejandra Baigorria compartió unas fotos con sus seguidores sobre lo que le provocó hacer.

Vania Bludau dice que Alejandra Baigorria no es su amiga y la rubia se cambia de look [FOTO]
Vania Bludau dice que Alejandra Baigorria no es su amiga y la rubia se cambia de look [FOTO]

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria aún no da pista sobre por cuál canal se decidió para marcar su regreso a la televisión. Si bien tuvo un fugaz pase por 'Los Reyes del Playback', todo apuntaría que la ex Combate sería parte del nuevo reality de Latina 'Campeones'.

MÁS: GUTY LE DA SU LUGAR A ALE Y CALLA A CACHO CON ESTAS PALABRAS [FOTOS]


Los seguidores de Alejandra Baigorria en todo momento han mostrado su apoyo en cada proyecto nuevo que incursiona. Esta vez, la popular 'Rubia de Gamarra' decidió cambiar de look quizás en señal de nuevos cambios que se aproximan. 

Alejandra Baigorria mantiene su habitual rubio, pero esta vez con un tamaño más corto, casi a la altura de los hombros. 

Por otro lado, durante la presentación de Vania Bludau en 'El Valor de la Verdad' se confirmó un distanciamiento con Alejandra Baigorria. La morocha confesó que ya no es amiga de la rubia, pero que le guarda un gran cariño.

VANIA BLUDAU HABLA DE ALEJANDRA BAIGORRIA

A la pregunta, ¿sigues siendo amiga de Alejandra Baigorria? Vania Bludau se sinceró y aseveró que 'no', no obstante negó que sea en consecuencia a una fuerte pelea sino más bien a que la distancia enfrió esta amistad y que hoy por hoy no comparten tiempo como antes, aunque resaltó que la 'Rubia de Gamarra' siempre será una persona muy querida para ella y que siempre estará para cuando la necesite.

Es más, Vania Bludau recordó en 'El Valor de la Verdad' el tatuaje que junto a Alejandra Baigorria comparten en el muslo, el mismo que simboliza su amistad y los años que han compartido y apoyado en las buenas y malas.  

 

Comentarios

Por si te lo perdiste