¡Tomate se defiende! Abogado de Danuska Zapara deja en ridículo a Ronny García [VIDEO]

El ex abogado de Ronny García negó tajantemente denuncia de Danuska a Tomate.

¡Tomate se defiende! Abogado de Danuska Zapara deja en ridículo a Ronny García [VIDEO]
¡Tomate se defiende! Abogado de Danuska Zapara deja en ridículo a Ronny García [VIDEO] | Fotos: Latina / Difusión

cvillegas

El incómodo momento que se vivió hoy en Espectáculos quedó zanjado con la llamada de Jorge Castro, abogado de Danuska Zapata. El abogado desmintió a Ronny García, quien también es su ex patrocinado, y señaló que Tomate Barraza y Danuska Zapata llegaron a una conciliación. Jorge Castro también comentó la posibilidad de que Ronny García vuelva a la cárcel.

¡FUEGOOO! PAVÓN SACA CARA POR TOMATE Y LE DICE TODO ESTO A RONNY [VIDEO]

"Con el señor Barraza y la señora Zapata hemos conciliado todas las diferencias posibles que podían existir [...] la situación (de Tomate Barraza y Danuska Zapata) es completamente diferente a la que tiene el señor García", señaló el abogado, dejando en claro que la relación de Tomate Barraza y su ex pareja es cordial.

"El señor ha querido utilizar como referencia para una situación de enfrentamiento con usted, simplemente lo ha hecho irresponsablemente [...] nosotros hemos resuelto ya prácticamente todos los problemas y no tenemos ningún problema entre ambos padres", agregó el abogado, recalcando que las situaciones de Tomate Barraza y Ronny García son diferentes.

¡PISÓ EL PALITO! LAS REDES EXPLOTAN CON TOMATE TRAS PERDER LOS PAPELES CON RONNY

Además, ante una pregunta de Ernesto Jiménez, Jorge Castro señaló que Tomate Barraza nunca golpeó a Danuska Zapata, y que no existe tal denuncia, desmintiendo así a Ronny García. "Definitivamente no, eso no ha ocurrido, porque si hubiera ocurrido, como comprenderá, ya podríamos haber llegado a una situación mayor", zanjó en abogado. 

"NO ME JO...": LE GRITA TOMATE A RONNY CUANDO LE RECUERDAN PASADO OSCURO [VIDEO]

Por otro lado, Jorge Castro habló sobre la situación legal de Ronny García, quien el 15 de noviembre podría vivir a la prisión. "Una de las razones por las cuales yo lo he dejado en la defensa, es precisamente porque este señor no hace caso a las indicaciones que le hacemos", señaló el abogado, recalcando que Ronny García podría volver a prisión por el caso de agresión contra Lady Guillén

¡QUÉ FUERTE! TOMATE PIERDE LOS PAPELES CUANDO RONNY LE RECUERDA DENUNCIA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste