Tomate Barraza se hartó de las críticas y calla a todos con polémica foto sin censura en Instagram

¡No soportó más y ahora él incendia la red haciendo todo su descargo de esta manera!

Tomate Barraza se hartó de las críticas y calla a todos con polémica foto sin censura en Instagram
Tomate Barraza se hartó de las críticas y calla a todos con polémica foto sin censura en Instagram | Fotos: Instagram

egodoy

¡Explotó! 'Tomate' Barraza no pudo contenerse y arremetió contra sus detractores a través de su cuenta de Instagram, donde dejó un extenso mensaje dirigiéndose a conductores de televisión y a personajes anónimos en redes que lo critican con el fin de desestabilizar la tranquilidad de su familia. 

¡PORQUERÍA! TOMATE SE LOQUEA Y AHORA HACE ESTO EN FOTO DE SU ESPOSA

"[...] Ojo... No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo... Sou un ser humano c*rajo!!!", se puede leer en el escrito que dejó Tomate Barraza en su cuenta de Instagram. Además, el conductor de Espectáculos acompañó sus líneas con una polémica foto en la que se muestra desnudo y sin censura. 

¡ESPOSA DE 'TOMATE' REVELÓ QUIÉN FUE LA CULPABLE DEL FIN DE SU RELACIÓN! [VIDEO]

Al parecer, Tomate Barraza está harto de las críticas que viene recibiendo en los últimos días e hizo su descargo como a él le parece correcto. Antes de finalizar sus líneas, el también cantante etiquetó a sus compañeros cercanos en el programa de Espectáculos. ¿A quién se habrá dirigido Tomate Barraza con estas líneas? Recordemos que 'Tomate' ha estado en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer que se habría distanciado de su todavía esposa, Vanessa López. 

Etiquetas

TOMATE BARRAZA

Comentarios

Por si te lo perdiste