¿Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez mostrándole lo que carece? [FOTO]

Los enfrentamientos entre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano no tienen fecha de caducidad.

¿Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez mostrándole lo que carece? [FOTO]
¿Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez mostrándole lo que carece? [FOTO]

aromero aromero@grupoepensa.pe

Los enfrentamientos entre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano no tienen fecha de caducidad, más ahora que existe el rumor sobre que el 'Loco' Vargas y la 'Vengadora' tuvieron un reencuentro, provocando que la madre de los hijos del jugador dejara las indirectas y lanzara su mejor misil con nombre propio.

MÁS: DIOS SANTO: ¡BLANCA SE CANSÓ DE LAS INDIRECTAS Y DEJA A TILSA POR LOS SUELOS!

Recordemos que un mensaje en las redes sociales provocó la ira de la esposa de Juan Manuel Vargas.    'Más feos, la Tili es hermosa', comenta la fan de Tilsa Lozano a una foto de Blanca Rodríguez en Instagram. Es aquí cuando la Blanquita responde con todo y sin filtro.

'Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!', señaló Blanca Rodríguez sobre Tilsa Lozano.

¿CÓMO REACCIONÓ TILZA LOZANO?

Sin duda, este mensaje ya llegó a los oídos de Tilsa Lozano y así como hace mucho tiempo dijo enterrar a su pasado, optó por no caer al nivel del mismo ataque, pero lanzó un mensaje muy fiel a su estilo. Aprovechando el Día de la Paz, 'Tili' demostró que ella prefiere la paz y que eso solo se logra con el amor.  ¿Querrá decir que a Blanca le falta amor y por eso no tiene paz? 

Comentarios

Por si te lo perdiste