Susy Díaz se despide de farándula y Carlos Loli felicita decisión

"Susy es una mujer sabía" , dijo su expareja por alejarse de la farándula.

Susy Díaz se despide de farándula y Carlos Loli felicita decisión
Susy Díaz se despide de farándula y Carlos Loli felicita decisión

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

"Susy es una mujer muy sabia y sabe cuándo es el momento de retirarse. Ella está en su derecho y me parece bien que se dedique a su vida personal", señaló el cantante Carlos Loli, expareja de Susy Díaz, quien anunció su retiro de los escenarios.

¿LA MANTENÍA? MAMÁ 'CHURRITA' LLORA Y DESTRUYE A YAHA CON ESTA PREGUNTA EN EVDLV

De otro lado, Carlos Loli nos presenta su nueva faceta, no sólo como intérprete de la cumbia, sino también en su debut actoral en la película peruana "Súper Cóndor", donde compartió roles con artistas como Gerardo Zamora, José Luis Ruiz, Mayela Lloclla, Havier Arboleda y Reynaldo Arenas. Vale indicar, que en dicha cinta también debuta Néstor Villanueva, yerno de Susy Díaz.

¿QUÉ PASÓ? YAHA LUCIÓ DEMACRADA Y TUVO UN ACCIDENTADO CONCIERTO [VIDEO]

Por otro lado, Carlos Loli sigue trabajando y avanzando en su carrera artística y empresaria. Él está incursionando en la producción de radio y tv , donde junto a algunos personajes mediáticos espera rescatar lo cultural y educativo.

FIN: MUERTE DE JUAN GABRIEL PROVOCA EN SUSY DÍAZ ESTA DRÁSTICA DECISIÓN [FOTO]

Susy Díazsorprendió a todos sus seguidores deFacebookal anunciar su retiro oficial del mundo de los espectáculos, no más televisión ni eventos artísticos. "Ya trabajé desde que salí del colegio para vivir tranquila. La muerte deJuan Gabriel me ha hecho pensar que ya es hora de vivir y gozar", dijo la ex vedette.

MÁS: ¡TOMA NOTA! ESTAS SON LAS 51 DIETAS MÁS PICANTES DE SUSY DÍAZ

"Me retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas, a las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones", reza parte del mensaje de Susy Díaz en su cuenta de Facebook.

UNA DE LA SUYAS

El carisma de Susy Díaz traspasa generaciones y nacionalidades. La conocida representante de Chollywood es conocida por brindar sus dietas en doble sentido. Esta vez, ella le dedicó uno de sus tips el participante de Esto es Guerra, Ignacio Baladán y envió saludos a Mario Hart y Mario Irivarren.

"La dieta del gimnasio, hazlo rico con Ignacio", publicó en Twitter Susy Díaz y no tuvo reparos en etiquetar a Ignacio Baladán. El participante de Esto es Guerra aún no ha respondido.

No es la primera vez que Susy Díaz dedica un mensaje a uno de los chicos reality. Este feriado de Santa Rosa de Lima, la querida rubia dedicó una foto a Mario Hart y Mario Irivarren.

"Feriado fieles seguidore. Los quiero. Mario Hart estoy dispuesta sasasa, Mario Irivarren", escribió esta mañana Susy Díaz en su cuenta de Twitter. No cabe duda de que la alegría nunca se acaba. 

Etiquetas

Susy Díaz

Comentarios

Por si te lo perdiste