¿Se casa? Aída Martínez deja en shock a todos con con tremenda publicación [FOTO]

Ella sorprendió a todos sus seguidores con inesperada publicación. ¿Dará el siguiente paso?

¿Se casa? Aída Martínez deja en shock a todos con con tremenda publicación [FOTO]
¿Se casa? Aída Martínez deja en shock a todos con con tremenda publicación [FOTO] | Fotos: Instagram

egodoy

Aída Martínez ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una foto en la que aparece un hombre frente a ella arrodillado como pidiéndole matrimonio. Lo que nadie imaginó es que esto se trataría de una broma por parte de la deseada modelo. 

AÍDA PIDE AYUDA PARA DAMNIFICADOS, PERO ES CRITICADA POR MOSTRAR DETALLITO

Y es que, tal como se puede ver en la imagen, Aída Martínez escribió: "por fin mi roca". Esto despertó interrogantes, pero en la imagen claramente se puede ver como el hombre, efectivamente, le entrega una roca y no anillo ni se trata de una pedida de mano. 

AÍDA PRESENTA A SU HERMANA MENOR Y CAUSA TERREMOTO EN REDES [FOTO]

De esta manera, Aída Martínez bromeó con un posible matrimonio  y despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores. De momento, la modelo viene dedicándose a sus proyectos personales y a correr moto, un deporte que la apasiona. 

Cabe destacar que Aída Martínez confesó en televisión nacional que Katty García ocupaba un lugar especial en si vida amorosa. Como se recuerda, hace algunos años se filtró algunas fotos privadas entre ambas en la cama, de aquí nació el rumor de que ambas habrían tenido algo. 

Etiquetas

aida martinez

Comentarios

Por si te lo perdiste