Ricky Tosso: Stefano Tosso cuadra y destruye a Phillip Butters por desatinado comentario [FOTO]

A través de su cuenta Facebook, el joven actor exigió las disculpas del caso en nombre de su padre.

Ricky Tosso: Stefano Tosso cuadra y destruye a Phillip Butters por desatinado comentario [FOTO]
Ricky Tosso: Stefano Tosso cuadra y destruye a Phillip Butters por desatinado comentario [FOTO] | Fotos: Difusión / Facebook

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Stefano Tosso, hijo del fallecido Ricky Tosso, no aguantó pulgas y decidió dedicarle un extenso mensaje a Phillip Butters por haberse referido a su padre con mentiras. A través de su cuenta Facebook, el joven actor cuadró al periodista y exigió las disculpas del caso en nombre de su padre. 

¿FACUNDO LE FALTÓ EL RESPETO A FAMILIA DE RICKY TOSSO CON LO MÁS DOLOROSO?

El hijo de Ricky Tosso comenzó contando que su padre siempre le enseñó la disciplina, el amor al trabajo y por eso es que su padre siempre disfrutaba del arte. "Muchas cosas me enseñó mi padre, pero hay una en particular que grabó casi a fuego en mí y es la disciplina y el amor al trabajo, en nuestro caso al arte, eso que ambos heredamos y decidimos amar y atesorar. No tengo registro de mi padre de vacaciones, creo que nunca las tuvo, porque para él no había nada más placentero que estar actuando, dirigiendo, creando...trabajando".

STEFANO REVELA QUE NO SUPERA LA MUERTE DE SU PADRE RICKY TOSSO [VIDEO]

Dicho esto, Stefano Tosso mostró su indignación luego que Phillip Butters mencionara el caso de su padre en el tema de su programa 'homenajes póstumos' señalando que el actor no tuvo para pagar su sepelio. "Ricky Tosso quien trabajó toda su vida no tuvo para pagar ni su sepelio" (hecho que no me resulta ofensivo en sí porque a miles de personas honestas y trabajadoras les puede suceder) pero en este caso en particular no es así", escribió en su cuenta Facebook.

¡DESTROZADO! STEFANO RECUERDA LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE SU PADRE RICKY [VIDEO]

Ante esto, el hijo de Ricky Tosso le exige a Phillip Butters una disculpa pública por haber mentido de esa manera, "Le cuento Sr. Butters que está usted, una vez más, muy desinformado, pues mi padre [...] se encargó de TODO para el momento de su partida y nuestra posterior vida sin él. Lo invito, apelando a una humildad y decencia que espero tenga, pida disculpas en primer lugar a mi padre, y luego a todos los que lo amamos", puntualizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste