Ricky Tosso: Pedro Suárez Vértiz envía sentido mensaje por Facebook

El cantante también se sumó a la cadena de oración por la salud de Ricky Tosso.

Ricky Tosso: Pedro Suárez Vértiz envía sentido mensaje por Facebook
Ricky Tosso: Pedro Suárez Vértiz envía sentido mensaje por Facebook

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Pedro Suárez Vértiz pidió unión en la oración por la pronta  recuperación del actor cómico y productor, Ricky Tosso, quien se encuentra internado en una clínica local a causa de una grave enfermedad.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡FUERZA! MAYRA CUOTO Y SU FUERTE MENSAJE POR SALUD DE RICKY TOSSO

En su Facebook, el cantante Pedro Suárez Vértiz público un mensaje y pidió a sus seguidores hacer una oración grupal. El post fue acompañado de una imagen en la que Ricky Tosso aparece con Stefano, su hijo.

"La oración grupal es muy poderosa. Ayúdenme con esto por favor: Padre mío, cubre con la bendita y poderosa sangre de Cristo a tu hijo Ricky Tosso, desde la cima de su cabeza hasta las plantas de sus pies, librándolo de todo mal. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús. Amén", dice la nota.


RICKY TOSSO: FAMILIARES CONFIRMAN QUE ESTADO DE SALUD DEL ACTOR ES ESTABLE

El destacado actor nacional Ricky Tosso, quien semanas atrás fue internado en cuidados intensivos por encontrarse delicado de salud, ahora se abre una nueva luz de esperanza en todos sus familiares, amigos cercanos y seguidores en general,

En una reciente publicación en las redes sociales del actor Ricky Tosso se informó que se encuentra estable. Como se recuerda, lo último que se supo del artista, quien dio vida a 'Gaspar' en la teleserie 'Mis Tres Marías', fue cuando había salido de peligro pero no se debía bajar la guardía.

Lo que se puede leer en el comunicado, difundido en la cuenta personal de Facebook de Ricky Tosso en un primer momento, se dio a conocer el estado de salud del artista: “Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. Él se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía”.

Comentarios

Por si te lo perdiste