Ricardo Morán: Andrea San Martín y su detallito se robó las miradas en inauguración de Rayo en la Botella [FOTOS]

​Andrea San Martín reapareció y puso a más de uno nervioso con este detallito.

aromero aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín reapareció tras los diversos escándalos donde su nombre estuvo ligado, como fueron las confesiones íntimas de Bruno Agostini. Esta vez la ojiverde sorprendió con su paso en la inauguración de la escuela 'Rayo en la Botella' de Ricardo Morán.

MÁS: PERREÓ, GOZÓ Y ARAÑÓ: ¡ANDREA SE PUSO RABIOSA EN LA JUERGA DE SU VIDA! [VIDEO]

Sin duda, Andrea San Martín se robó todas las miradas y los flashes de la cámaras al lucir un atrevido escote, pero más porque la delga tela de su blusa dejaba ver más allá de lo permitido. Sin embargo, esto no provocó que la ex de Sebastián Lizarzaburu perdiera la sonrisa durante esa noche especial.  

ESCÁNDALO EN ECUADOR

Bruno Agostini tuvo un enlace, vía Skype, con este programa ecuatoriano y, si bien no brindó más detalles entorno al escándalo que él mismo reveló y que involucra a Melissa Paredes y Andrea San Martín, sí comentó que, durante la época del hecho, estaba soltero.

'Pido mil disculpas a las mujeres involucradas, pero nunca hay que hablar de una mujer. Quiero pedir disculpas', señaló Bruno Agostini, quien añadió que Melissa Paredes y Andrea San Martín 'también trabajan en la televisión'.

No solo ello, sino que Bruno Agostini detalló que, cuando estuvo con la ecuatoriana Cynthia Coppiano, conductora de Combate, nunca 'salió de juerga'

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste