Renzo Costa grita su soltería y entierra a Brunella Horna para siempre [VIDEO]

Lejos de estar llorando o publicando post con mensajes de despecho o tristes, el joven empresario Renzo Costa, hace esto.

Renzo Costa grita su soltería y entierra a Brunella Horna para siempre [VIDEO]
Renzo Costa grita su soltería y entierra a Brunella Horna para siempre [VIDEO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Con el corazón roto? El empresario de cueros, Renzo Costa terminó su relación amorosa con la Brunella Horna, la popular 'baby candy' de Chollywood. ¿Las razones? Según la joven empresaria, la diferencia de edad. Sin embargo, el soltero codiciado gritó su soltería y dejó con la boca abierta con este video en las redes sociales.  

RENZO TERMINÓ CON BRUNELLA ¡Y PELUCHÍN REVELA EL SECRETO MENOS ESPERADO! [VIDEO]

Lejos de estar llorando o publicando post con mensajes de despecho o tristes, el joven empresario Renzo Costa, difundió un video en su Instagram Stories, donde se escucha una canción juvenil, peculiar y además antigua. Siendo más especifica, es un reggaeton que se titula "Yo Voy" de Zion y Lennox Ft Daddy Yankee.

BRUNELLA HORNA LLORÓ EN VIVO POR RENZO COSTA Y LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

Cabe recordar, Brunella Horna se presentó en varios programas de televisión, donde repetía que había terminado con el 'Rey de los cueros', Renzo Costa, pero no especifica la razón de su separación. Como dice la canción de Paulina Rubio, "A ti la condicion te di, de no ocultar o mentir y asi cerraste tu el telón con la historia de amor [...]". 

Comentarios

Por si te lo perdiste