¿Relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró tiene los días contados?

¡Esta revelación sobre el futuro de la pareja es para no creerlo!

¿Relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró tiene los días contados?
¿Relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró tiene los días contados? | Fotos: Difusión

egodoy

¿No hay futuro en ellos? Una de las relaciones más estables es sin duda la del futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, quienes están a punto de cumplir dos años de relación sentimental y ya muchos hablan sobre un posible matrimonio.

¿'CACHUELO' JUNTO A KORINA? MARIO AHORA HACE ESTO TRAS FINAL DE EEG [VIDEO]

Sin embargo, esto se ha visto contrastado con la predicción del vidente 'Moises', en la revista 'Magaly Teve', que se permitió ver el futuro de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. ¡No dio buenas noticias!. 

¡POR DIOS! POLICÍAS HACEN LO MÁS INDIGNANTE TRAS DETENER A MELCOCHITA [FOTO]

Según explicó el vidente 'Moises', el futbolista Paolo Guerrero, se habría aburrido de la relación con Alondra García Miró, ya que prefiere su libertad. Por esta razón, no darían el siguiente paso y no llegarían al altar juntos.

¡TE VAS A MORIR! ¿CON QUIÉN ASISTIÓ FARFÁN AL AVANT DE ‘GUERRERO’? [FOTO]

Por otro lado, el vidente también indicó que Paolo Guerrero se habría quedado enganchado en una relación del pasado. "[...] Él se ha enamorado de una persona del pasado, se ha quedado enganchado. Tal vez se trata de su primera enamorada o la madre de su hijo. Para Paolo, Alondra no cumple sus expectativas; van a seguir juntos, pero no hay matrimonio ni hijos", finaliza su predicción. 

Comentarios

Por si te lo perdiste