¿Peluchín NO VA MÁS en Latina? 'Amor amor amor' perdería su esencia

Finalmente, Peluchín dijo esto ante los rumores de fuga de canal.

¿Peluchín NO VA MÁS en Latina? 'Amor amor amor' perdería su esencia
¿Peluchín NO VA MÁS en Latina? 'Amor amor amor' perdería su esencia | Fotos: Facebook

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Finalmente la noticia se confirmó por el propio Rodrigo González, Peluchín, luego de tantas especulaciones, el presentador del programa 'Amor amor amor' usó sus redes sociales para contar la verdad de su situación laboral en Latina junto a Gigi Mitre.

VER MÁS: ¿SEAN GOLPEÓ A PELUCHÍN EN AMOR AMOR AMOR? LA FALSA NOTICIA QUE SE VIRALIZA EN LA WEB

"Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción si. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores", fueron parte del comunicado que dio a conocer Peluchín sobre su contrato en el canal de San Felipe.

VER MÁS: AL AIRE PROMUEVE NI UNA MENOS, ¡PERO LE HACE ESTO A REPORTERA DE AAA! [VIDEO]

Sin embargo, Peluchín aclaró que el canal tiene todas las intensiones de seguir contando con el presentador: "El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y si, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar y ustedes merecen y exigen saber"

"Yo te contaré la verdad como siempre lo hago con mis seguidores. Todo lo demás son solo especulaciones. La verdad siempre la sabrán por nosotros. Los amamos. Ro&Gigi", fueron las últimas palabras de Rodrigo González.

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste