Peluchín desenmascara así a Sofia Franco y le envía este misil [FOTO]

Peluchín fue directo y se pronunció contra Sofia Franco en su cuenta oficial de Facebook.

Peluchín desenmascara así a Sofia Franco y le envía este misil [FOTO]
Peluchín desenmascara así a Sofia Franco y le envía este misil [FOTO] | Fotos: Difusión / Facebook

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Rodrigo González, ‘Peluchín’, no aguanta pulgas y mucho menos a personas falsas, para lo cual respondió a la conductora Sofia Franco, quien se refirió a la amistad y la razón de su distanciamiento. ¿Qué dijo?

PELUCHÍN Y GIGI ENVÍAN ESTE FUERTE MENSAJE ¿NO PIENSAN VOLVER A AAA? [FOTO]

Sofia Franco, que alista los últimos detalles de su nuevo programa Cuéntamelo todo, de ATV,  señaló que todo empezó cuando ella comenzó a trabajar en el magacín 'Al Aire' de América Televisión (2013) y tenía como competencia directa a 'Amor Amor Amor'.

¿AAA YA NO NECESITA DE PELUCHIN? ESTE ES EL TREMENDO RATING QUE VIENE HACIENDO

Peluchín fue directo y se pronunció en su cuenta oficial de Facebook. "[....] No aproveches la prensa para tu nuevo programa mintiendo, pensando que como estoy de vacaciones lo harás impunemente y yo no diré nada. Si valoras la amistad hubieses usado mi numero personal de teléfono el cual sabes de más [...]", escribió.

¡NO PELUCHÍN, NO LO VEAS! ELLA LLEGÓ PARA QUEDARSE Y TE SERRUCHARÁ EN AAA[VIDEO]

Pero eso no es todo, Peluchín finalizó el post, dedicado a Sofia Franco, con una tremenda despedida, "[...] Si valoras la amistad hubieses usado mi numero personal de teléfono el cual sabes de más. Suerte en este nuevo reto y suerte la tuya que dices todos tenemos "muchos amigos", yo no, fíjate. Y menos en la televisión. Los prefiero pocos, reales y leales, pero sobretodo, lejos de ella".

Comentarios

Por si te lo perdiste