Paolo Guerrero y Alondra Gracía Miró más juntos que nunca y esta es la prueba definitiva [VIDEO]

Alondra García Miró y Paolo Guerrero fueron descubiertos muy cerca en playa del sur

Paolo Guerrero y Alondra Gracía Miró más juntos que nunca y esta es la prueba definitiva [VIDEO]
Paolo Guerrero y Alondra Gracía Miró más juntos que nunca y esta es la prueba definitiva [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina

egodoy

Alondra García MiróPaolo Guerrero han llenado las portadas los últimos días debido a una supuesta ruptura en su relación, pero lo que ahora ha sorprendido es que ambos estarían más cerca de lo imaginado, al menos así lo dio a conocer un informe de 'Amor de Verano' que muestra evidencias de la cercanía que existiría entre ambos. 

¿PAOLO YA ES HISTORIA? ALONDRA PRESENTA A SU NUEVO AMOR [VIDEO]

Sucede que una amiga de Alondra García Miró subió imágenes desde la casa de la modelo, lo mismo hizo el amigo de Paolo Guerrero, el popular 'Chino' Take. Ambas instantáneas tienen mucha similitud y, según el informa de 'Amor de Verano', la ex pareja estaría dividida solo por una cuadra de distancia. 

NO, ALONDRA, ¡NO MIRES CON QUIÉN BAILÓ HASTA ABAJO PAOLO EN SU CUMPLE! [VIDEO]

Cabe destacar que Paolo Guerrero y Alondra García Miró hasta el momento no se han pronunciado al respecto y, pese a las especulaciones de haber finalizado su romance, ambos han preferido mantenerse en silencio y seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado; sin embargo, sus apariciones en público dejan mucho que pensar. ¿Habrán terminado mal? 

Comentarios

Por si te lo perdiste