Paolo Guerrero sí estuvo con Luciana Fuster y esta terrible foto lo confirma

Se comenta que Paolo Guerrero y Alondra García estarían separados hace 10 días.

Paolo Guerrero sí estuvo con Luciana Fuster y esta terrible foto lo confirma
Paolo Guerrero sí estuvo con Luciana Fuster y esta terrible foto lo confirma | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

En una exclusiva playa del Sur, la modelo Luciana Fuster y Paolo Guerrero coincidieron para la celebración del Año Nuevo, en la 'Fiesta Blanca' de la discoteca 'Amadeus'. ¿Habrá pasado algo más?

PARA NO CREER: ¿PAOLO Y ALONDRA HABRÍAN PUESTO FIN A SU RELACIÓN AMOROSA? [FOTO]

A dicha fiesta, Luciana Fuster llegó con Rafael Cardozo, su novia Carol Reali, ‘Cachaza’ y el productor Peter Fajardo y las fotos que ambos personajes de la farándula publicaron en sus redes sociales por Año Nuevo, lo confirman.   

¿Y ALONDRA? PAOLO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A JEFFERSON FARFÁN [VIDEO]

Cabe indicar, la modelo Luciana Fuster, conoció a Paolo Guerrero en la alfombra roja de ‘Guerrero, la película’. Se comenta que Paolo Guerrero y Alondra García estarían separados hace 10 días, luego que él le celebró su cumpleaños con una fiesta temática y le dedicó un romántico post en sus redes sociales.

¡OMG! ¿POR QUÉ HABRÍAN TERMINADO GUERRERO Y ALONDRA ? VIDENTE REVELÓ LO PEOR

Según el diario 'El Trome', Paolo Guerrero se habría mostrado muy interesado con la modelo Luciana Fuster, que relató lo siguiente: "[...] Se supo que Paolo bailó con Luciana uno de los temas que interpretó La charanga habanera, que tocó en el local por dos horas [...] El delantero estuvo muy animado y conversó por varios minutos con Fuster [....]".

Comentarios

Por si te lo perdiste