¡Demoledor! ¿Paolo Guerrero envía tremendo misil contra Christian Meier?

Futbolista deja por los suelos a Christian Meier con tremenda 'bomba'.

¡Demoledor! ¿Paolo Guerrero envía tremendo misil contra Christian Meier?
¡Demoledor! ¿Paolo Guerrero envía tremendo misil contra Christian Meier? | Fotos: Instagram

egodoy

Paolo Guerrero por fin se pronunció luego del romance confirmado entre Christian MeierAlondra García Miró. El futbolista aprovechó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje dedicado al amor e hizo una fuerte aclaración.

¿COMO HERMANOS?: ¡ESTA ES LA INSÓLITA FOTO QUE PAOLO QUIERE BORRAR DE SU VIDA!

En el video que compartió Paolo Guerrero, aclara: "El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no… les puede salir el mal aliento". Este comentario fue provocó que algunos de sus seguidores asocien sus palabras con una indirecta para Christian Meier, quien fue tilsado de tener mal aliento hace algunos años por la actriz, Edith González. 

¡QUÉ FUERTE! MAMÁ DE PAOLO DEJÓ POR LOS SUELOS A ALONDRA CON ESTE SECRETO [VIDEO]

Tras esto, aclaró que no pretende enviar ninguna indirecta a nadie ni generar conflictos. Asimismo, pidió que respeten su vida privada. "[...] este video que subí a Instagram lo hice porque siento la falta de ellos (mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie, solo que respeten mi vida privada [...]", añadió Paolo Guerrero.

Comentarios

Por si te lo perdiste