Paolo Guerrero habría terminado con Alondra García Miró y ella publica video que preocupa aún más

Alondra García Miró difundió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve que no la pasa nada bien.

Paolo Guerrero habría terminado con Alondra García Miró y ella publica video que preocupa aún más
Paolo Guerrero habría terminado con Alondra García Miró y ella publica video que preocupa aún más | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

El rumor de una posible separación entre Paolo GuerreroAlondra García Miró sigue causando revuelo en el mundo del espectáculo porque ninguno de los dos no sale a confirmar o desmentir esta versión. Pero lo que ha llamado más la atención es que la popular 'ojiverde' ha estado publicando fotos y videos donde se le ve que no la pasa nada bien.  

LUCIANA SACA LAS GARRAS Y DICE QUE NO NECESITA DE NADIE PARA SER ALGUIEN [VIDEO]

Esta vez, Alondra García Miró difundió un video en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde luce irreconocible, muy a pesar que sonríe para la cámara. La modelo viste un vestido floreado de color azul y, a comparación de otras publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, se le ve muy delgada que preocupa aún más a sus seguidores.

¿Y PAOLO? LUCIANA LE TIRA MAICITO A ESTE GUERRERO Y LE DICE ESTO EN VIVO [VIDEO]

Se dice que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación tras cerca de dos años juntos. Esos son los rumores que se oyen tras la celebración en Lima del cumpleaños 33 del futbolista, quien fue visto con Luciana Fuster, modelo ganadora del concurso Miss Teen 2016 en un agasajo en el fundo Mamacona al que García Miró no asistió.

Comentarios

Por si te lo perdiste