Paolo Guerrero deja en shock a todos al meterse la 'bomba' de su vida sin Alondra García Miró [VIDEO]

Futbolista se metió juergaza en su cumpleaños y provoca polémica por...

Paolo Guerrero deja en shock a todos al meterse la 'bomba' de su vida sin Alondra García Miró [VIDEO]
Paolo Guerrero deja en shock a todos al meterse la 'bomba' de su vida sin Alondra García Miró [VIDEO] | Fotos: Revista Pandora

egodoy

¿La prueba definitiva de su rompimiento? La relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró viene siendo muy cuestionado debido a los rumores de un supuesto alejamiento de la pareja, y esto ha quedado en evidencia por las celebraciones en las fiestas de Fin de Año y en el cumpleaños del goleador.

¿YA LO CONOCÍA? LUCIANA ESTUVO EN LA PELÍCULA DE PAOLO ¡Y NADIE SE DIO CUENTA!

Un reciente video viene causando tremendo alboroto debido al estado en que estaría Paolo Guerrero, quien, como se puede ver, aparece bailando con pasos zigzagueantes, ¿habrá estado mareado o así es su bailecito? Lo cierto es que la alegría desbordaba en el futbolista y no paraba de moverse al ritmo de la Charanga Habanera. 

¿YA LO CONOCÍA? LUCIANA ESTUVO EN LA PELÍCULA DE PAOLO ¡Y NADIE SE DIO CUENTA!

. Lo que más llamó la atención en la fiesta de Paolo Guerrero es la ausencia de Alondra García Miró, quien tendría problemas con  el pelotero y esto habría quedado demostrado con las recientes salidas que cada uno tiene por su lado. ¿Habrán terminado con su relación o solo tendrá problemas? 

Cabe destacar que, en el programa de hoy (03 de enero) de 'Amor, amor, amor', se presentó la fiesta de Paolo Guerrero como el ampay del día; sin embargo, el video no fue lanzado y lo postergaron para mañana . En las imágenes aparece el atacante nacional bailando y disfrutando la 'bomba' que se metió en su cumpleaños. 

Comentarios

Por si te lo perdiste