Paolo Guerrero: Alondra García Miró y Doña Peta más unidas que nunca en México [FOTOS]

Alondra García Miró demuestra que con 'Doña Peta' son más unidas que nunca.

aromero aromero@grupoepensa.pe

El nombre de Paolo Guerrero salió a relucir en EL Valor de la Verdad de Grasse Becerra; sin embargo, esto daña la relación sólida que tiene con Alondra García Miró, ni mucho menos la cercanía de esta última con la familia del pelotero. 

MÁS: ¿TIEMBLA EL GUERRERO? ECHAN A PAOLO CON FOTO VIENDO EVDL

Esto quedó demostrado con unas fotografías donde Alondra García Miró y su suegra 'Doña Peta' se dejan ver en sus vacaciones en México. A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró lo feliz que son en la tierra de los charros y los lugares que visitan. 

Como anécdota, Alondra García Miró contó que perdieron el tour que habían contratado. Pero esto no ha sido motivo para que no disfruten de la una a la otra como familia. 

¿QUÉ DIJO GRASSE BECERRA DE PAOLO GUERRERO?

Fiorella Alzamora contó el encuentro íntimo entre Grasse Becerra y el famoso Chino Take, ex de Leisy Suárez. Esta salidita, según cálculos hechos en el programa, habría ocurrido en diciembre del 2014 cuando Paolo Guerrero estaba soltero.

Según contaba la exesposa de Reimond Manco, Grasse Becerra y ella se encontraron con Paolo Guerrero y el Chino Take. Luego de un momento entre los cuatro, Fiorella Alzamora ingresó al cuarto del futbolista y se quedó domida. Luego de unos minutos, vio que el pelotero y su amiga ingresaban al baño. Esta visión fue confirmada por la misma Grasse Becerra, llegando a la conclusión de que esa noche estuvo con ambos hombres.

NO OLVIDES:
 EL GRAN SHOW Y EL VALOR DE LA VERDAD: ¿GISELA VALCÁRCEL SE COPIÓ LOOK DE GRASSE BECERRA?

Comentarios

Por si te lo perdiste