Padre de Brunella Horna vio a Renzo Costa por primera vez ¡y pasó lo más insólito! [VIDEO]

Gustavo Horna y Renzo Costa estuvieron juntos en la apertura de una tienda de ropa de Brunella

Padre de Brunella Horna vio a Renzo Costa por primera vez ¡y pasó lo más insólito! [VIDEO]
Padre de Brunella Horna vio a Renzo Costa por primera vez ¡y pasó lo más insólito! [VIDEO] | Fotos: Latina

cvillegas

Brunella HornaRenzo Costa sorprendieron al aparecer juntos -en un enlace microondas- y hablar de su matrimonio ante las cámaras de Espectáculos. Pero eso no fue todo, ya que también estuvieron Gustavo Horna, padre de Brunella, y Marina Bustamante, madre de Renzo.

¡ENAMORADOS! BRUNELLA Y RENZO DICEN ESTO SOBRE SU MATRIMONIO [VIDEO]

La madre de Renzo Costa se mostró muy contenta por el momento que atraviesan su hijo y Brunella Horna en su relación. "Eso lo están decidiendo ellos. En cualquier sitio, en la playa o en algún lugar lindo, yo los apoyo", dijo Marina Bustamante cuando le preguntaron si su hijo y Brunella se casarían en la Catedral de Lima.

¡NADIE SE DIO CUENTA!: BRUNELLA COMETIÓ ESTA TERRIBLE FALTA EN LA BODA DE MAGALY

Pero el momento de tensión llegó cuando Brunella Horna dijo que su padre se encontraba en la inauguración de la tienda de Brunella. "Ver los logros de Brunella enorgullece a toda la familia", dijo Gustavo Horna. Cuando le preguntaron sobre su relación con Renzo Costa, atinó a decir "todo bien".

Poco después, Brunella Horna confesó que era la primera vez que Renzo Costa y su padre se conocían. "Estoy feliz, de verdad que primera vez que se conocen", dijo la modelo entre risas.

¡NOOO! BRUNE REVELA ESTO DE LA BODA DE MAGALY ¿ES EL VESTIDO DE NOVIA? [FOTO]

Gustavo Horna también confesó que Renzo Costa le ha enseñado muchas cosas en el mundo empresarial a su hija. "Definitivamente aprende mucho de la experiencia de Renzo, eso es innegable y eso es muy bueno para ella porque siempre de los ejemplos buenos se aprende", dijo.

Y Renzo Costa no se quedó atrás, el empresario confesó que él ve como su familia a Brunella Horna y sus padres. "Obvio, yo lo veo como mi familia [...] Es importante el trabajo en familia, yo pienso que el señor (padre de Brunella) es tan motor como Brune", dijo algo nervioso.

¡DIOS MÍO! ¿QUÉ LE PASÓ A LA CARA DE BRUNE? ESTA ES LA FOTO QUE NADIE IMAGINÓ

Comentarios

Por si te lo perdiste