Otto Díaz no acepta disculpas y envía contundente mensaje a Michelle Soifer

Periodista se niega a aceptar las disculpas de Michelle Soifer tras agresión

Otto Díaz no acepta disculpas y envía contundente mensaje a Michelle Soifer
Otto Díaz no acepta disculpas y envía contundente mensaje a Michelle Soifer | Fotos: Difusión

egodoy

Después que Michelle Soifer pidiera disculpas en América Televisión por la agresión y humillación contra el reportero de 'Amor, amor, amor', Otto Díaz, ahora el hombre de prensa respondió al respecto con un contundente mensaje.

¡MICHI JAMÁS IMAGINÓ QUE DUEÑO DE DISCO DIJERA TODO ESTO DE ELLA! [VIDEO]

Sé que buscas como sea limpiarte, pero es claro el hurto, la agresión, la humillación y la burla y placer a la hora de hacer lo que hiciste', escribió el periodista en Facebook.

EL FINAL TE DEJARÁ EN SHOCK! ÁLAMO SE VA DE AVANCE EN DISCO CON ¿CHIBOLITAS?

Asimismo, Otto Díaz hizo referencia a la difamación de Michelle Soifer al acusarlo de algo que no es cierto. "[...] Ahora no te cansas de decir que 'te contaron' de que yo he pagado gente para que te insulte, sabes cómo se llamo eso: DIFAMACIÓN. Eres capaz de difamarme para quedar bien, basta ya! No aceptó disculpas de ninguna forma... nos veremos en la fiscalía de chincha".

¿Y EL RESPETO? COTO GENERA POLÉMICA POR LLAMAR ASÍ A LESLIE SHAW [FOTO]

Finalmente, Otto Díaz añadió "y por favor dile a la gente de la marca de lentes que era imagen, que dejen de llamarme, que lentes me vas a devolver acaso sabes mi medida exacta, ah olvidaba dices que tienes mis lunas, lo cual comprueba que si fue hurto...". ¿En qué terminará todo esto?  

Comentarios

Por si te lo perdiste