Omar Borkan Al Gala, el hombre más bello de la Tierra, presentó a su novia, pero... [FOTOS]

¿La novia del hombre más bello de la Tierra tiene cara de hombre?

Omar Borkan Al Gala, el hombre más bello de la Tierra, presentó a su novia, pero... [FOTOS]
Omar Borkan Al Gala, el hombre más bello de la Tierra, presentó a su novia, pero... [FOTOS] | Fotos: Facebook

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Omar Borkan Al Gala considerado como 'el hombre más bello de la Tierra', presentó nada menos que a su novia, de nombre Yasmín, cuya apariencia fue el centro de críticas de toda la legión de fanáticas que tiene el joven en las redes sociales.

Si bien son pocos los datos que se conoce la novia de Omar Borkan Al Gala, por el momento solo su nombre (Yasmín), en su página de Facebook solo cuenta con 17 mil 'me gusta'.

No obstante, se formó tremendo debate dentro de los comentarios del Facebook de Omar Borkan Al Gala, pues muchas fans aseguraban que el joven debería estar con una muchacha más guapa, mientras que otras afirmaban que la belleza no entra a tallar, al fin y al cabo.

ASÍ LUCE AHORA OMAR BORKAN AL GALA

El actor y poeta Omar Borkan Al Gala, quien se hizo conocido al decir que fue echado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo", viene siendo criticado porque luce bastante desmejorado en su aspecto. Y es que ahora se atrevió a rapar el cabello y ahora luce así.

Tras hacerse conocido en 2013 por lucir akal, chibala y blusa. parte del atuendo árabe común, Omar Borkan Al Gala decidió dejar estas prendas típicas y lucir su nuevo look que es más moderno y lo hace lucir en opinión de muchas chicas bastante desmejorado.

Comentarios

Por si te lo perdiste