¡No es broma! Karen Schwarz sorprende al enseñar su propia placenta en video

Karen Schwarz reveló que Ezio Oliva también consumió su placenta.

¡No es broma! Karen Schwarz sorprende al enseñar su propia placenta en video
¡No es broma! Karen Schwarz sorprende al enseñar su propia placenta en video | Fotos: Instagram

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Karen Schwarz realizó una transmisión en vivo por Instagram y contó cómo y por qué ingirió su propia placenta, mostrando las cápsulas que contenían parte de su placenta. Indicó también quiénes hicieron fueron parte de todo el proceso para que se pueda consumir.

QUÉ LE PASÓ: LE DICEN 'FINGIDAZA' A KAREN SCHWARZ ¡Y ELLA REACCIONA ASÍ! [VIDEO]

"Yo siento que fue maravilloso y me ayudó mucho. Nunca se me cayó el pelo", señaló la ex conductora de Espectáculos, además de mejorar la lactancia y el bajar de peso rápido. De la misma manera, contó que su esposo Ezio Oliva también consumió parte de su placenta en batidos y "le encantó", según Karen Schwarz.

¡QUÉ FUERTE! PELUCHÍN NO SE GUARDÓ NADA Y AL FIN CONFIRMÓ ESTO DE KAREN [VIDEO]

Asimismo, Karen Schwarz manifestó que es un tratamiento que, en su caso, lo realizó la empresa Mammalia y explicó todo el proceso que se hizo para contener su placenta en batidos de frutas o cápsulas, las mismas que mostró en la transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

KAREN SCHWARZ AL FIN CONFESÓ ESTO DE PELUCHÍN Y CONFIRMÓ LO QUE TODOS PENSABAN [VIDEO]

Cabe recalcar que Karen Schwarz prefirió no referirse a precios sobre este tratamiento por temas éticos, pero invitó a que hagan la consulta respectiva en la cuenta de Instagram de Mammalia recomendando este servicio. 

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste