¡Lo confesó! Melissa Klug está preocupada porque... ¡Farfán no tiene chamba! [VIDEO]

La blanca de Chucuito confesó estar muy preocupada por Jefferson Farfán pues es el padre de sus hijos

¡Lo confesó! Melissa Klug está preocupada porque... ¡Farfán no tiene chamba! [VIDEO]
¡Lo confesó! Melissa Klug está preocupada porque... ¡Farfán no tiene chamba! [VIDEO] | Fotos: América TV / Instagram

cvillegas

Tras dejar el Al Jazira, Jefferson Farfán no ha encontrado nuevo equipo. El futbolista tampoco es convocado para jugar en la selección peruana y, según rumores, regresaría a Alianza Lima para la próxima temporada. Esta situación ha generado la preocupación de Melissa Klug, su ex pareja y la madre de sus dos hijos menores.

LO ÚLTIMO: ¡LE QUEMARON EL CARRO Y AHORA APUNTAN CON UN ARMA A CHÁVARRI! [VIDEO]

"Sí, claro que me preocupa porque es el padre de mis hijos, mientras que él esté bien, como te digo, mis hijos van a estar bien. Si él está mal, también ellos van a estar mal", dijo Melissa Klug muy seria para América Espectáculos. La blanca de Chucuito resaltó que Jefferson Farfán debe estar bien pues, de esa manera, sus hijos se sentirán bien y tranquilos.

¿ESTE FUE EL REGALO DE CHÁVARRI A MELISSA POR SU BODA CON UN ÁRBOL? [VIDEO]

Cabe resaltar que Melissa Klug ha resaltado, en últimas declaraciones a diversos medios, que ella prefiere llevar una relación cordial con Jefferson Farfán. Por otro lado, la blanca de Chucuito viajará a Cancún para celebrar el año nuevo y todo parece indicar que Italo Valcárcel, su ex bailarín y con quien fue ampayada besándose, la acompañará. 

Comentarios

Por si te lo perdiste