Milett Figueroa aconseja a Tilsa Lozano sobre su deseo de postular a la presidencia

¿Te falta mucho mamita? No seas mala Milechi...

Milett Figueroa aconseja a Tilsa Lozano sobre su deseo de postular a la presidencia
Milett Figueroa aconseja a Tilsa Lozano sobre su deseo de postular a la presidencia

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

En una entrevista en RPP, la modelo Milett Figueroa se pronunció sobre el deseo de la ex vengadora Tilsa Lozano, que quiere incursionar en la política y nada menos como presidenta del Perú,

¡NO SE GUARDÓ NADA! YAHA SE DEFIENDE Y ENVÍA MISIL A FÁRFAN Y A JERSON [VIDEO]

Con solo una frase, la controvertida modelo Milett Figueroa destruyó a Tilsa Lozano. "Zapatero a tus zapatos" dijo. Y no solo eso sino que para ocupar un cargo importante es necesario estudiar, prepararse y tener la cabeza bien puesta. 

¡YAHAIRA YA NO MUEVE SU TOTÓ! FUE PIFIADA, CANTÓ DOS TEMAS Y DESAPARECIÓ [VIDEO]

"Si quieres hacer política tienes que prepararte y hasta para ser opinóloga tienes que prepararte", expresó Milett Figueroa en el programa de Jhonny Padilla en RPP. 

TILSA LOZANO ACEPTARÍA POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ POR ESTA RAZÓN

Tilsa Lozano no solo es una éxitosa empresaria sino que ahora desea incursionar en la escena política nacional y entre los cargos a los que quisiera postular está nada más y nada menos que el de presidenta del Perú.

¡FUEGOOO! MAGALY NO DUDÓ EN DEFENDER A BLANCA Y LANZA ESTE MISIL CONTRA TILSA

Tras asistir a la marcha por la paz 'Terrorismo nunca más', la modelo Tilsa Lozano se refirió sobre una próxima vinculación a la política peruana y descartó pretender llegar a ser alcaldesa o congresista, pues su mira estaría en la presidencia.

"En algún momento me han ofrecido algún cargo político y pueda ser que en algún momento me puedan volver a dar la oportunidad. Ahora, si llego a dar ese paso tiene que ser con ayuda de buenos asesores para hacer cosas positivas" afirmó Tilsa Lozano.

¡DIOS SANTO! TILSA NO SOPORTA A YAHAIRA Y LA LLAMA 'ATORRANTE' Y 'PAYASA'

"Me prepararía día a día para muchas cosas como por ejemplo lo hizo mi amigo Miguel Saldaña que ahora es alcalde de comas, me gustaría hacer algo por mi país", apuntó Tilsa Lozano en la marcha promovida en pro de una sociedad sin violencia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste