¿Michelle Soifer tuvo amor prohibido con Rinaldo Cruzado a lo Tilsa y Vargas? [FOTOS]

Fotos revelan qué pasaba entre Michelle y Rinaldo durante el mes de octubre del 2013.

¿Michelle Soifer tuvo amor prohibido con Rinaldo Cruzado a lo Tilsa y Vargas? [FOTOS]
¿Michelle Soifer tuvo amor prohibido con Rinaldo Cruzado a lo Tilsa y Vargas? [FOTOS] | Fotos: Facebook / Twitter

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Una verdadera bomba estaría por explotar en las próximas horas. Y es que luego de que Cris Soifer y Kimberly Soifer confirmaran que Michelle Soifer sí tuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado, las cosas se pondrían 'color de hormiga' para la figura de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: ESTE ES EL PRECIO PARA DESTRUIR PARA SIEMPRE A MICHELLE [VIDEO]

Fotos del Facebook de la esposa de Rinaldo Cruzado, de nombre Blanca, revelan que ambos aún mantenían una relación sentimental, ¿mientras que Michelle Soifer le mandaba indirectas al ex seleccionado con el famoso 'número 8'? ¡Para no creerlo!

BOMBA: ¿EL HERMANITO DE MICHI ES EN REALIDAD SU HIJO? ¡REVELAN LA VERDAD! [VIDEO]

Efectivamente, mientras Michelle Soifer publicaba sus recordadas fotos con el número 8, en clara referencia a Rinaldo Cruzado, este último se lucía con su esposa Blanca en Facebook, quien titulaba las imágenes con 'linda día junto a mis amores. Dios nos bendiga siempre, Amen'.

CHRIS SOIFER SE FUE DE BOCA Y CONFESÓ LO IMPENSADO DE MICHELLE SOIFER [VIDEO]

Concretamente, el 13 de octubre del 2013, Michelle Soifer publicaba el '7+1=8', con la imagen de un 'Te amo 8' escrito con lapiz labial en el espejo, cuando tan solo un día antes, el 12 de octubre del 2013, Blanca, esposa de Rinaldo Cruzado, revelaba una foto con el futbolista. 

Por su parte, el propio 'Zorro Zupe, comparó el accionar de Michelle Soifer, y sus números 8, a lo que hizo, en su momento, Tilsa Lozano con Juan Manuel Vargas.

“Ella nunca comentó 100% como era su relación con él. Ella, muy al estilo Tilsa lozano, comenzó a poner indirectas, a poner cosas, pero no le salía. Nosotros después atamos cabos”, señaló el Zorro Zupe sobre Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste